Contenido General

Nosotros

MAS Deco es un Equipo de Jóvenes Profesionales con una amplia experiencia y capacidad en maximizar los niveles de Calidad en Atención al Cliente, satisfacer necesidades y ofrecer respuestas creativas, distinguidas y reales. Siempre orientados a personalizar los ambientes con diseños elegantes, funcionales y únicos, otorgando así un sello de distinción en cada espacio.

Proponemos una relación dinámica y complementaria con nuestros Clientes, desarrollando juntos ideas, conceptos e intenciones; escuchando sus necesidades, y teniendo como objetivo siempre la mayor funcionalidad, elegancia y buen gusto.

Tenemos a su disposición una amplia gama de los más distinguidos diseños y texturas en decoración de interiores vigente.

MAS Deco cuenta con varias Opciones en Cortinas de Calidad Garantizada, resolviendo la necesidad de luminosidad, privacidad y funcionalidad requerida por el cliente.

Disponemos de la mayor Tecnología en el rubro ofreciendo sofisticados Sistemas de automatización y/o motorización en Cortinas Roller.

MAS Deco cuenta con un taller propio de confección, donde, podemos hacer realidad las Cortinas que usted sueñe, tanto en telas nacionales como importadas.

En nuestro exclusivo Showroom se le brindará Asesoramiento Profesional Personalizado (APP), podrá encontrar siempre una amplia variedad de Papeles de revestimiento y Alfombras de diseño; como así también excelencia en calidad de Pisos de madera (Flotantes, Parquet y Entarugados)

Tambien podra disfrutar de Obras de jóvenes y talentosos artistas.

Contamos con un staff especializado en la Atención al Cliente.

“...MAS estilo, MAS diseño, MAS elegancia, MAS confort, MAS funcionalidad, ...MAS Deco"

Lic. Matías Ariel Sobredo

Lic. Claudio Alejandro Fernández